martes, 16 de septiembre de 2014

CAVAS DE FREIXENET



Ubicación

En pleno corazón de la zona vinícola de San Juan del Río, en Ezequiel Montes, Querétaro, se encuentra la Finca Sala Vivé by Freixenet México. La ubicación fue escogida por ser un lugar con excelentes características geoclimáticas para el cultivo de la vid. El clima de estas tierras tiene una gran influencia en los viñedos. Al estar a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar las temperaturas entre el día y la noche son muy contrastadas (25º C en el día y 0º C por la noche). Estas condiciones extremas y peculiares favorecen la maduración de la uva y potencian sus cualidades.

Finca


La hermosa finca donde está asentada esta empresa es una construcción hecha especialmente para Freixenet, basada en el diseño de las antiguas haciendas mexicanas.
La construcción, rodeada de jardines y con unas privilegiadas vistas a la Peña de Bernal, consta de dos edificios. Por una lado, el área de oficinas y de atención de visitantes y los salones para eventos privados. Y por el otro, un edificio que alberga el área de producción y almacenamiento y la cava subterránea a 25 metros de profundidad, donde reposan los vinos a resguardo de los cambios de temperatura.
La finca cuenta, además, con una gran extensión de viñedos donde se cultivan con meticulosidad y mimo distintos tipos de vides, origen de nuestros vinos.


Freixenet de México cuenta con dos líneas de productos: vinos espumosos, que son el 80% de la producción total, y el 20% restante son vinos tranquilos. Aunque la empresa se distingue por sus prestigiosos vinos espumosos, sus vinos tranquilos gozan también de reconocimiento y excelencia.



Las Cavas Freixenet programan eventos como:


1.    Festival de la paella,
2.    Fiesta de la vendimia,
3.    Cena de navidad,
4.    Bodas, etc.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario